El secreto para este Año
Comenzamos un nuevo año y probablemente para esta fecha ya hemos fallado en alguna de las metas que nos propusimos para este año, sin embargo hoy quiero que recuerdes tres cosas.
1.- Tenemos una nueva oportunidad para comenzar, y el mejor momento es ahora. No sigas posponiendo para el próximo año, el siguiente mes, o no esperes hasta el otro lunes para comenzar. No necesitamos una fecha determinada para comenzar a caminar por nuestros sueños; no olvides que Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.Lamentaciones 3:23 NTV.
2.- Nuestra Fortaleza es Cristo. Quizás alguna de las metas que nos propusimos la hemos repetido año tras año, y aquí vamos de nuevo, pero la razón por la que no hemos podido alcanzarla, es porque siempre lo hicimos con nuestras fuerzas, y no con las de Dios. Su palabra nos dice, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Filipenses 4:13 NBLA, y es que poder recordar que es en Él que todo lo podremos lograr, debemos vivir y experimentar este versículo para así, en compañía de pequeños hábitos podamos construir ese camino para lograr esa meta o ese sueño.
3.- Permanecer en Cristo; alcanzar una meta o un sueño no es tarea fácil, y en algún momento vamos a querer desistir, inclusive vamos a fallar y quizás sintamos ganas de dejarlo, pero es que solo permaneciendo en Cristo es que podremos salir adelante, y será en esos momentos cuando la motivación nos falle, es donde la disciplina y esa constante búsqueda a Dios la que nos va a levantar aún en la tempestad. La biblia dice, Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.Juan 15:5 NTV
En resumen el gran secreto para este año, para lograr las metas que nos proponemos y para todos los ámbitos de nuestra vida es, reconocer, aceptar y entender que nuestra suficiencia está en Cristo



Comentarios
Publicar un comentario