Sobre mí

 

¡Hola Soy Maryoles!





Me encantan las letras en todo su esplendor, amo estudiar y poder compartir con otros sobre lo que aprendo. Es tanto el amor por aprender y lo que adquiero de ello que no me lo puedo quedar sola, es por eso que comparto contigo estas líneas para que tu también puedas disfrutar de las maravillas que Dios nos regala día a día.

Soy venezolana, pero actualmente vivo en Chile, y aunque soy contador público de profesión, mi pasión son las letras, me gusta escribir, leer y hacer lettering en divertidas superficies.

Tengo una cuenta de instragram que se llama Creando para Dios, en donde comparto algunas imágenes y videos acerca de la palabra de Dios. Se llama así porque cuando conocí de Dios le pedí una forma en la que pudiera disfrutar y comprender mucho más de Él, y su respuesta llegó de inmediato a través del bible Journaling.

Comentarios

Entradas populares